DU Speed Booster para dispositivos móviles Android

Hoy te ofrecemos la aplicación DU Speed Booster, una excelente herramienta Android que nos será de gran ayuda a la hora de optimizar el rendimiento de nuestro dispositivo móvil. Este Software nos permitirá realizar diferentes tipos de configuraciones de manera tal de cerrar automáticamente aquellas aplicaciones que funcionen en segundo plano y no cuenten con mucha importancia, aumentando considerablemente la velocidad de funcionamiento de nuestro Android.

DU Speed Booster para dispositivos móviles Android

A la hora de instalar DU Speed Booster tendremos la oportunidad de seleccionar entre diversos idiomas, entre los cuales podemos distinguir el ingles, español, francés y muchos mas. De esta manera podremos aprovechar al máximo todas las posibilidades brindadas por la herramienta.

Posteriormente a la instalación de este Software podremos ingresar a su sencilla interfaz, dentro de la cual nos encontraremos con diversas opciones rápidas a un solo toque, así como también la posibilidad de idear nuestras propias configuraciones de consumo energético y de recursos.

DU Speed Booster es una excelente opción para aquellos usuarios Android aficionados de los juegos, ya que mediante la misma podremos cerrar aplicaciones que se estén ejecutando en segundo plano, para que de esta manera nuestros títulos funcionen de manera totalmente fluida. A su vez, y a través de un simple toque podremos lograr que la batería de nuestro móvil presente una mayor durabilidad.

Para correr DU Speed Booster nuestro móvil debe contar con la versión 2.1 de Android o superiores, así como también 10 MB de memoria interna disponible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *