Es necesario destacar que los desarrolladores de Scribd han decidido que su difusión a través de la red se dé de manera gratuita, razón por la cual esta comunidad ha crecido a pasos agigantados, contando hoy con miles de usuarios activos alrededor del mundo.

También podemos hacer referencia a la variedad de idiomas con la que nos encontraremos al instalar el Software, pudiendo seleccionar el lenguaje de nuestra región y aprovechar aún más sus características.

Scribd, aplicación para dispositivos Android

Al ingresar a la interfaz de Scribd nos encontraremos con sencillos controles de manejo, para de esta manera explorar la gran biblioteca presentada. A su vez se nos hará presente un buscador dónde podremos colocar palabras claves acerca de cuáles serían nuestras lecturas de interés, observando resultados y seleccionando las preferencias, todo esto de manera totalmente libre y gratuita.

En cuanto a otras opciones ya más ligadas a la interacción con otros usuarios, dentro de Scribd tendremos la posibilidad de seguir a nuestros contactos favoritos, de manera tal que podremos informarnos al instante sobre nuevas lecturas compartidas.

Para correr Scribd en nuestro dispositivo, el mismo debe contar con la versión 2.2 de Android o superiores y 10 MB de memoria interna disponible.

Enlace: Scribd para dispositivos Android